• Yoel Soto

Amor En Tiempos Del Corona

Temo que ya no pueda verte.

Temo que mis pocas fuerzas no alcancen a gritar el miedo a no tenerte o a perderte en esta batalla que estalla de enemigos invisibles e impunes. Inmunes a cada intento solidario y a lágrimas negras comunes. Común llaman en estos tiempos al apagón de sonrisas,

de abrazos y de besos. Besos que no te he dado. Carajo! Cuándo faltas tú! Cuánto faltas cuando el aire huele a monedas donde apenas cara y corona pierden apuestas en la misma escena. Puesta de sol que de nuevo resbala a través de tu cara, y tus ojos dulces halagan la luz de la luna pues dentro de este tieso féretro es más oscura. La esperanza se hace ninguna, y esta fiebre inoportuna sigue subiendo como advirtiendo que no hay más remedio que negar la fortuna.

BABA FURURU ELEJIBOOKA ÑEÑE ELEJIBO ELERI IFA OBA TIBA SA WOELIGBO RERE BATI BAWO.

Amor en tiempo de Corona que en la lona como boxeador ha quedado anclado

a la derrota con mis alas rotas. Rotas como mis órganos contagiados con este virus que ha acabado con todo lo que aún tenía para darte. Contagiarte siempre quise con mis deseos desde que te rendiste a mis besos y mi ternura porque "Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna".

Esa que ya no es oscura desde mi tieso féretro.


Yoel Soto

drawing by Demian Gómez

3 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2020 by YOEL SOTO